martes, 3 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 03 de Noviembre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


REPAVIMENTARON 15 CUADRAS DE CALLE LAVALLE.

La Municipalidad repavimentó 15 cuadras de calle Lavalle, entre avenidas Adolfo de la Vega y Colón, mejorando la comunicación entre más de 5 barrios como San Carlos, Floresta y San Bernardo. Las obras generan una alternativa de circulación a la avenida Roca. Además, en el tramo repavimentado, Lavalle dejó de ser doble mano para tener una sola dirección hacia el Este. De esta manera se genera mayor seguridad vial en la arteria, por donde ingresan vehículos desde numerosos barrios del Oeste de la ciudad y de El Manantial.

SERVICIOS MÉDICOS EN LA CIUDADELA.

La Municipalidad ofrecerá atención medica gratuita desde hoy y hasta el viernes, de 08.00 a 14.00, en pasaje Campo de las Carreras al 1800, altura Frías Silva al 700, en el marco del programa “El Municipio en los Barrios”. También habrá capacitación para realizar huertas familiares, actividades recreativas para niños, y se ofrecerá el servicio de desagotes de pozos ciegos.

CONTROLES EN CARNICERÍAS.

En resguardo de la salud de los vecinos, la Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental municipal clausuró 67 carnicerías y decomisó 1.334 kilos de carne y embutidos, durante operativos realizados en el 2009. Se controlan las condiciones sanitarias, y el cumplimiento de la norma que prohíbe vender carne molida exhibida en bachas. Los vecinos pueden denunciar el incumplimiento de normas de salubridad, llamando a los teléfonos 422-2888 y 430-0616, o directamente en Alberdi 230, sede de la repartición

No hay comentarios: