lunes, 9 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 09 de Noviembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


PLAN PARA ACTUAR EN CASOS DE INUNDACIONES.

La Dirección de Defensa Civil municipal está realizando un operativo “pre-lluvia” en barrios propensos a inundarse en épocas de precipitaciones. Se explica a los vecinos cómo actuar en casos de emergencias y se realiza un relevamiento de las calles de acceso a los vecindarios para un trabajo de ayuda y evacuación eficiente. Se recomienda no arrojar basura en los canales, y no usar artefactos eléctricos durante tormentas, entre otros consejos. Los operativos se realizan actualmente en barrio Alejandro Heredia.

CONTROLAN OCUPACION DEL ESPACIO PÚBLICO.

La Dirección de Ingresos Municipales está realizando en bares de la zona céntrica un operativo para controlar que se cumpla con las contribuciones que inciden sobre la ocupación del espacio público, como mesas y sillas en veredas. Inspectores labraron 15 actas a los comercios que no exhibieron las autorizaciones. Los comerciantes en infracción tienen 5 días para concurrir a la sede de Ingresos Municipales, 24 de Setiembre al 300, y regularizar su situación tributaria respecto del excedente de sillas y mesas.

NUEVO REFUGIO.

Para proteger a los vecinos de las inclemencias del tiempo, la Municipalidad instaló un refugio en la acera Norte de avenida Sarmiento al 400. En los últimos meses se colocaron 40 instalaciones en arterias donde no había refugios y el tránsito de colectivos es elevado. Esta semana se colocará un refugio en la acera norte de Santiago al 600.

TRANSITO
SE INICIAN OBRAS RIOJA AL 200.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la repavimentación de calle la Rioja entre Las Piedras y San Lorenzo, sin incluir bocacalles. Habrá desvío de ómnibus: Líneas 122, 124, 125 y 129: por Lamadrid, Bernabé Aráoz, Crisóstomo Álvarez, la Rioja, a su recorrido

No hay comentarios: