lunes, 16 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 16 de Noviembre de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


POR UN MEDIO AMBIENTE SANO.
La Municipalidad capitalina y la Facultad de Ciencias Naturales de la UNT trabajarán juntos para mejorar la calidad ambiental de la ciudad. El Intendente Domingo Amaya y el Decano de la institución educativa Ricardo Mon, firmaron un convenio para que a partir del 2010, estudiantes de la casa de altos estudios se sumen a la iniciativa municipal que comprende la recolección y reciclado de envases de plástico. La adhesión de la facultad al Proyecto Urbal III genera un nuevo espacio desde donde se trabajará para cuidar el medio ambiente de San Miguel de Tucumán.


TRANSITO.
La Municipalidad recuerda a los conductores que
se están pavimentando las calles French entre Anselmo Rojo y Pedro Sal e Inca Garcilaso entre San Luis y Bernabé Araoz. En ambas cuadras está cortado el tránsito por lo que se recomienda usas calles alternativas.


CONCURSO “NAVIDAD EN LA CIUDAD”.
La Dirección de Cultura Municipal invita a los vecinos a inscribirse en el Concurso “Navidad en la Ciudad 2009”. Podrán participar pesebres con más de 25 piezas, y árboles navideños de más de un metro y medio de altura. En ambas categorías, el primer puesto recibirá $800, el segundo $ 500 y el tercero $ 300. Las inscripciones se realizan en la Casa Municipal de la Cultura, Parque 9 de Julio, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00. Más información al 428-2282.

REPONEN CARTEL TURÍSTICO.
La Municipalidad repuso una carapantalla de información turística en la esquina de 25 de Mayo y San Martín. La pantalla, ubicada en Plaza Independencia, es parte del sistema de señalización turística instalado por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Público para revalorizar el casco céntrico, y crear un circuito histórico atractivo para los visitantes. Se solicita a los vecinos contribuir con el cuidado del equipamiento urbano y del espacio público, para mantener nuestra ciudad histórica en condiciones para recibir a los turistas.

No hay comentarios: