viernes, 27 de noviembre de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 27 de noviembre de 2009


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

FINALIZA SEMINARIO INTERNACIONAL.
Hoy a las 12.30, el Intendente Domingo Amaya y la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Raquel Kismer de Olmos, presidirán el cierre del “Seminario sobre Medio Ambiente e Inter-municipalidad”, que se desarrolló esta semana en San Miguel de Tucumán. El exitoso encuentro contó con la participación de representantes de la Unión Europea y de ciudades de España, Francia, Guatemala, México, Bolivia y Nicaragua, que junto a la Municipalidad capitalina están desarrollando el programa URBAL III.

FUMIGAN PERIMETRO DEL LAGO SAN MIGUEL
. En el Parque 9 de Julio, la Dirección de Espacios Verdes Municipal intensificó las tareas para prevenir la propagación del mosquito que transmite el dengue. En resguardo de la salud de los vecinos, se realizaron trabajos de fumigación en el perímetro del Lago San Miguel. Los trabajos continuarán en el sector de la entrada del paseo y en los parques Guillermina y Avellaneda.

LAMPARAS BAJO CONSUMO.
Hoy de 08.30 a 13.00 se entregarán lámparas de bajo consumo en la zona comprendida entre Av. De Circunvalación, Pedro Miguel Araoz e Irineo Leguizamo. Los vecinos que reciban la notificación por no estar en sus casas durante las visitas, pueden dirigirse a la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, de 08.30 a 18.00, con la notificación y 4 focos comunes para canjear por otros 4 de bajo consumo.


TRANSITO.
La Municipalidad recuerda a los conductores que debido a obras de repavimentación, está cortado el tránsito en las bocacalles de Las Piedras y La Rioja, y de Junín y Marcos Paz. Se recomienda utilizar vías de circulación alternativas.

LA “CARRERA DE MIGUEL”.
La Dirección de Deportes Municipal, invita a participar de “La Carrera de Miguel” organizada en memoria del atleta tucumano Miguel Sánchez, desaparecido en la última dictadura militar. La competencia partirá mañana a las 16.00 de la fuente luminosa del Parque 9 de Julio. Habrá trofeos para los tres primeros puestos. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en el lugar. No se suspende por lluvia.

No hay comentarios: