sábado, 28 de noviembre de 2009

Graciela Alfano: Llanto, misterio y dolor, en Intrusos en el Espectáculo

Graciela Alfano en épocas felices con Matías Alé

Ayer por la tarde, en el ciclo que Jorge Rial Conduce por América, la jueza de El Musical de tus Sueños habló de su pelea con Aníbal Pachano y por el difícil momento que le tocó vivir como madre cuando el pasado verano su hijo se accidentó en Brasil.
En medio de una dolorosa confesión que la actriz estaba compartiendo con los Intrusos, hechos extraños comenzaron a ocurrir con el sonido.

Graciela Alfano se presentó en el piso de Intrusos en el spectáculo para aclarar varios puntos al respecto de su pelea con Aníbal Pachano.

Todo estalló la madrugada del miércoles, cuando estaban grabando en los estudios de “Ideas de Sur” el programa que El Trece emitió en la noche del jueves y Graciela y Aníbal se cruzaron verbalmente y se dijeron de todo.
Pachano acusa a la actriz de haberlo discriminado y que habría sido ella la responsable de haber hecho correr un rumor muy desagradable sobre su estado de salud. Las cosas se pusieron muy violentas y Aníbal quedó muy afectado por la situación, cosa que pudimos ver el jueves por la noche en El Musical de tus Sueños.

Pero en la tarde del viernes, en el piso de Intrusos, Graciela Alfano concedió una larga entrevista en la cual se tomó la libertad de tocar todos los temas que la incomodaban y hasta llegó a ensayar una especie de disculpa hacia Aníbal Pachano.

En determinado momento de la charla Grace se refirió al accidente que su hijo sufrió en Brasil el pasado año. La mujer comenzó a emocionarse y reveló haberle pedido a Dios un intercambio. Pasando en limpio las cosas, Alfano, en su desesperación, llegó a rogarle a Dios salvar la vida de su hijo, a cambio de la suya

Al tratar de intentar explicar lo expuesto párrafos arriba, Rapsodia Bohemia, una extraña versión de la mítica canción de Queen, comenzó a sonar a todo volumen en el estudio de Intrusos en el Espectáculo.
Al instante, Luis Ventura, con fruncido ceño, trató de averiguar qué era lo que había sucedido, ya que Graciela estaba hablando desde las fibras más íntimas de su ser, algo que horas atrás había ya expuesto en otro ciclo que va por Cable y que por segunda vez en menos de 3 horas, la mujer volvía a emocionarse.

Con Rapsodia Bohemia ya inaudible, la vapuleada jueza de El Musical de tus Sueños, intentó retomar el tema que la irrupción de la canción del grupo liderado por el desaparecido Freddie Mercury, había cortado, pero tampoco le fue posible, ya que nuevamente, la misma canción volvió a irrumpir en el estudio, interrumpiendo nuevamente a la Alfano.

Luego, cuando finalizó el programa conducido excepcionalmente este viernes por Luis Ventura, la estudiante de actuación –quien toma clases con Julio Chávez- pareció estar a punto de desvanecerse y un médico tuvo que atenderla al cabo de algunos minutos de su indisposición.

Segun trascendidos Luis Ventura habria manifestado al áire que lo que ocurrió con el sonido, no tenia nada que ver con las acciones de los técnicos del canal, que era todo extraño y que era la primera vez en su vida que experimentaba una cosa asi....Por el "tolback" del estudio, se escuchó al director del programa, diciendo que este incidente , tecnicamente no tendria que haber ocurrido, y que ningúna compactera habria emitido esa extraña cortina y nadie accionó nada para que se difunda ni saliera al aire.--
PRIMICIAS YA
------------

No hay comentarios: