miércoles, 11 de noviembre de 2009

LA EX DE " LOLE " CONFESO DETALLES DE LA RELACION DE LA PAREJA

La ex esposa de Reutemann lanzó un blog donde se publican críticas a su familia


Junio 2002. Los Reutemann (Mariana, Carlos Alberto, Cora y Mimicha), en la intimidad del casamiento de Cora y un empresario italiano, en Cap Ferrat (Francia).

Mimicha Bobbio, ex exposa del senador Carlos Reutemann, lanzó su blog que, según promete, será un espacio dedicado al "amor y la verdad", a "la profundización de los valores perennes" y a los avances de su obra literaria. Al igual que sus tres libros editados, el blog se titula "Peticotas", y uno de los primeros textos colgados -de un autor "anónimo"- desliza críticas a su ex pareja: "Desde su residencia en Montecarlo y ausente de los disparates en los que está envuelto el padre de sus hijas, Mimicha prosigue con sus textos en una veta que la ha hecho pública hace apenas tres años pero de manera consecutiva y elocuente".

La dirección del blog es www.mimichabobbio.blogspot.com, y promete tener tres actualizaciones semanales. En el perfil del blog la ex esposa del Lole se presenta a sí misma: "Soy una mujer niña... ebria de recuerdos que los asimilo progresivamente con una gruesa lupa sumergida en una gigante pecera...".

"Mimicha, es Bobbio, no Reutemann. Nada tiene que ver con su elección de joven adolescente encandilada. Tampoco con la altanería de sus hijas que parecen no haber asimilado la rigurosa educación europea. Mimicha es única pero más allá de una razón filosófica", reza el primer texto que aparece en el blog de un autor "anónimo".

"Imaginarios que se encienden. Mujer deseada por muchos hombres. Amores escondidos alrededor de una de las bellezas más sobresalientes de la Argentina, Mimicha es además, pura inteligencia que se entremezcla con un corazón apasionado", añade.

Reutemann estuvo formalmente casado hasta 2005 con Mimicha Bobbio, la madre de sus hijas, quien reside desde hace décadas en Montecarlo, aunque ya estaban separados de hecho desde mucho tiempo antes. En el verano de ese año Mimicha estuvo en Santa Fe y allí se definió la separación de bienes y también el divorcio que se concretó durante el 2006.
A fines de ese año el ex gobernador volvió a casarse con quien es actualmente su pareja, Verónica Ghio, que tiene 39 años.
LACAPITAL

No hay comentarios: