lunes, 9 de noviembre de 2009

La fecha trece de Primera División dejó dos punteros y seis candidatos al título

Se jugó la una nueva fecha en el Torneo de Primera División, en la cúal Newell´s y Banfield, sacaron una luz de ventaja sobre el resto, al obtener importantísimas victorias frente a River y San Lorenzo respectivamente.

En el Parque de la Independencia, Newell´s venció a River, que sigue sin encontrar el rumbo, y sigue en los últimos puestos en la tabla de posiciones. El encuentro finalizó 2 a 1. Los goles de los rojinegros fueron marcados por Boghossian en dos oportunidades, y Buonanotte anotó para los dirigidos por Astrada.

Banfield obtuvo una gran victoria como visitante de San Lorenzo, a quién superó por 1 a 0, con un gol del uruguayo Santiago Fernández.

Otro equipo que se sumó a la lucha por el título es Estudiantes de La Plata. Los hombres de Sabella superaron de manera contundente a Vélez en cancha de Quilmes por 3 a 0, con goles de Desábato, Boselli y Benítez. A pesar de la derrota Vélez se mantiene a cuatro puntos de los líderes.

Cólon fue con un objetivo a La Bombonera: obtener un punto, y lo consiguió ante un Boca que tenía la última posibilidad de entrar en la pelea por el campeonato. El encuentro finalizó 0 a 0.

En la lucha por permancer en la categoría, la fecha tuvo la recuperación de Atlético Tucumán que venció a Tigre que continúa en el último lugar. Los "decanos" dieron vuelta dos veces el marcador, y terminaron ganando por 4 a 2. Pereyra en dos oportunidades, Blanco en contra, y Gigliotti anotaron para el conjunto tucumano. Giménez y Luna convirtieron para los de Victoria.

Otro de los equipos que se recuperó fue Chacarita que le ganó a Lanús 3 a 0, con goles de Milla y Parra en dos oportunidades.

La victoria de Godoy Cruz de Mendoza dobre Racing, hizo volver a la realidad a los de Avellaneda, que continúan en una posición incomoda en la tabla de promedios. El resultado final fue de 3 a 1 en favor de los "tombinos" con goles de Vera, Higuaín y Sigali. El gol de la académia lo anotó Sigali en contra.

El viernes por la noche empataron Argentinos Juniors y Rosario Central 1 a 1, y en el estadio Libertadores de América, Independiente le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Hoy completan, a partir de las 18, Huracán y Arsenal en Parque Patricios.
L V 12


Los padres aún pueden vacunar a sus niños
contra la poliomielitis, rubéola y sarampión

Ricardo Cortés, director de Inmunización del SIPROSA informó que hasta el 21 de noviembre los padres pueden concurrir a los vacunatorios públicos en CAPS, CACS, hospitales públicos y vacunatorios privados. Recuerdan que son dosis extra, aparte del calendario habitual de vacunación.

No hay comentarios: