lunes, 23 de noviembre de 2009

MARCHA DE FAMILIARES Y AMIGOS DE LA FAMILIA DESAPARECIDA CUANDO VIAJABAN A PERGAMINO

Marcha de familiares y amigos de la familia desaparecida cuando iban a Pergamino

Amigos y familiares del matrimonio Pomar y sus dos hijas, desaparecidos el sábado 14 de noviembre cuando viajaban desde su domicilio hacia Pergamino, marchan esta mañana en esa ciudad y además habrá una volanteada en inmediaciones del obelisco porteño y en el peaje de San Andrés de Giles, informó la Red Solidaria.

La marcha de Pergamino se realizará poco antes de mediodía desde la casa de los abuelos, los padres de Fernando Pomar, hasta la Iglesia de la Merced.

Durante la misma, familiares y vecinos pedirán por la pronta aparición de la familia.
Al mismo tiempo, voluntarios de la Red Solidaria repartirán volantes en la avenida 9 de Julio, en los alrededores del obelisco porteño y en el peaje de la Ruta 7, a la altura de la localidad de Villa Espil donde fue visto por última vez el Fiat Duna weekend, Chapa patente AEX974, en el que viajaban los cuatro integrantes de la familia.

Los desaparecidos son Luis Fernando Pomar, de 40 años, su esposa Gabriela Cristina Viagrán de 36, y las dos hijas, Candelaria de 6 años y Pilar de 3, quienes viajaban también con su perrito, un caniche blanco.

El matrimonio salió con las niñas el sábado pasado a la tarde de su casa rumbo a Pergamino, según los familiares, pero nunca llegaron y no hay rastros del camino que pudieron haber tomado.

No hay comentarios: