miércoles, 4 de noviembre de 2009

SAN MARTIN EMPATO 2 A 2 Y SE ALEJA DE LOS PUNTEROS

San Martín consiguió 2 puntos de los últimos 9 en juego

El encuentro con Aldosivi terminó 2 a 2 en La Ciudadela.
De Muner y Álvarez convirtieron para el “Santo” mientras que Cayetá y Velazquez lo hicieron para el “Tiburón”. San Martín suma 19 puntos y quedó sexto en la tabla de posiciones que lidera el “santo” sanjuanino con 24.

Viejos conocidos de la categoría, Pablo Campodonico, Pena , Frangipane entre otros presentaba la visita, lo que hacia suponer un partido difícil. San Martín esgrimía sus propios argumentos, con Prichoda en el armado y los goleadores Visconti y Alvarez.

Así arrancó el Santo, puso a Aldosivi en su arco. Prichoda ,de lujo, manejaba el ataque local. Desbordaba, tocaba y cada pase gol que dio chocó con un invencible Campodonico, que de a poco se fue convirtiendo en figura.

Pero Aldosivi esta armado para ser protagonista, esperó y tuvo una que fue aprovechada por Cayetá a los 24 minutos. 1 a 0 para el Tiburón.

Pieters y el Ratón Ibáñez ingresaron iniciado el segundo tiempo, le dieron mas agresividad a la delantera "santa". Y rindió frutos, penal a Visconti que De Muner cambió por gol a los 13 minutos del segundo.

Pero un hubo tiempo para los festejos de la parcialidad de Ciudadela que quería cerrar bien los festejos centenarios. Cuando aun se abrazaban y los fuegos de artificios ardían en el cielo, una pelota mal rechazada rebotó en Velazquez. 2 a 1 para el duro “Tiburón”.

Otra vez la desazón. Todavía estaba tibio el recuerdo de Boca Unidos, pero los santos no se rindieron. Fueron hasta que encontraron el empate a través de Álvarez a los 30 minutos del segundo. Quedaba tiempo, pero como en el primer tiempo, Campodonico fue figura y selló el resultado. Un empate que no le sirve a ninguno de los dos. Aldosivi quedó con 15 puntos y San Martín con 19, sexto en la tabla que lidera San Martín de San Juan con 24 unidades.
( L V 12 )

No hay comentarios: