viernes, 27 de noviembre de 2009

SAN MARTIN EMPATO ANTE OLIMPO, EN UN PARTIDO QUE NO FUE DEL AGRADO DE LA HINCHADA

Héctor Alvarez convirtió los dos penales para San Martín
En una noche fría, San Martín y Olimpo de Bahía Blanca igualaron 2 a 2 en La Ciudadela. Álvarez con dos penales marcó para el “Santo”, mientras que Rolle y Delorte, sobre el final, marcaron para el “Verdinegro”. Los de Roldán siguen sin encontrar la victoria.

En un partido lleno de errores y emociones, San Martín y Olimpo de Bahía Blanca igualaron en La Ciudadela 2 a 2, por la fecha 17 de la “B” Nacional. Dos penales convertidos por Héctor Álvarez para San Martín, Rolle y Delorte para Olimpo, les dieron las emociones al partido.

El cotejo comenzaba trabado y luchado. El buen fútbol estaba ausente ayudado del mal estado del campo de juego, debido a la intensa lluvia que cayó en nuestra provincia.

Unos cuantos disparos de larga distancia, por cada bando, era lo más relevante de la primera mitad. A los 33 minutos del primer tiempo se paró el partido debido a la densidad del humo expulsado por las bengalas que prendieron los simpatizantes del “Santo”, que le daban calor y color a una noche fría y huérfana de fútbol.

Tres minutos más tarde, Facundo Oreja se escapó por la derecha, tiró el centro y el balón dio en la mano de un defensor “Verdinegro”, y Baliño marcó la pena máxima, que Héctor Álvarez canjeó por gol. De esta manera, San Martín ganaba 1 a 0 a Olimpo.

De ahí en más, el equipo de Roldán dominaba al visitante hasta que el juez del encuentro le bajó el telón al primer acto.

En el segundo tiempo, San Martín arrancaba haciendo control de balón, sin que la visita pueda encontrarle la vuelta al medio campo del “Santo”.

Los de La Ciudadela, se apoyaban en Cantero, Prichoda y Álvarez, que manejaban la pelota. En Olimpo, el enlace Rolle estaba muy impreciso y los defensores del verdinegro no podían tomar la marca del “Yaya” y el partido se ponía violento. Tanto es así, que a los 8’ del complemento, Pablo Cantero y Diego Reynoso se fueron expulsados por agresión mutua.

Unos minutos mas tarde, a los 12 del segundo tiempo, Julio López, el arquero de San Martín le tapaba un cabezazo impecable de Lucas Concistre. La ausencia de Cantero la sentía el equipo de Roldán y comenzaba a perder la pelota y Olimpo ganaba en protagonismo.

A los 16’, Rolle se encontraba con la alegría máxima del cotejo, cuando encontró una pelota boyando en el borde del área del “Santo” y con un potente remate igualó el partido en uno.

Roldán agotaba las modificaciones cuando corrían 36’ de la parte final en búsqueda de un cambio de cara al equipo y el partido que caía en un pozo. Los equipos cometían errores y el cotejo estaba para cualquiera de los dos.

El partido se moría y el “Ratón” Ibáñez metía una diagonal y cuando ingresaba al área, Villanueva le cometía penal al delantero de San Martín, que Álvarez cambió por gol. El partido lo ganaba el “Santo” 2 a 1.

Pero las emociones no terminaron ahí, sobre la hora, Delorte con un cabezazo tras centro de Ricci, ponía cifras definitivas al partido, 2 a 2.

El resulta se ajustó al rendimientos de ambos equipos durante el partido y fue justo el empate.

-Síntesis-


San Martín: Julio López; Mario Vera, Félix Décima y Diego Martínez; Facundo Oreja, Miguel Nievas Escobar, Pablo Cantero, Luís Vega y Lihué Prichoda, Héctor Álvarez y Aldo Visconti. DT: Carlos Roldán.

Olimpo de Bahía Blanca: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Sergio Santín y Cristian Villanueva; Martín Cabrera, Roberto Brum, David Vega y Martín Rolle, Lucas Concistre y Alejandro Delorte. DT: Omar De Felipe.

Cambios: 1T Ibáñez por Tombolini (OL). 2T Pieters por Prichoda y G. Ibáñez por Visconti, G. Díaz por Concistre (OL), Ricci por Cabrera (OL), R. Pérez por L. Vega (SM).

Goles: 36’ min. 1T Álvarez –penal- (SM), 16’ min. 2T Rolle (OL), 44’ min. 2T Álvarez –penal- (SM), 48 2T Delorte.

Amonestados: David Vega (OL), Sergio Santín (OL), Eduardo Casais (OL), Matías Ibáñez (OL), Nievas Escobar (SM), Villanueva (OL).

Expulsados: Diego Reynoso (OL), Pablo Cantero (SM)

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: La Ciudadela
l v 12

No hay comentarios: