martes, 3 de noviembre de 2009

SAN MARTIN QUIERE SEGUIR SUMANDO


San Martín dispondrá hoy de una nueva chance para instalarse cerca de la punta de la tabla de posiciones, cuando a partir de las 21:30 reciba la visita de Aldosivi de Mar del Plata.

Los dirigidos por Francisco Ferraro, obtuvieron un punto en sus dos últimas presentaciones, y en el último partido disputado en Tucumán, San Martín cayó derrotado por Boca Unidos de Corrientes por 3 a 2.

Debido a la lesión de Marcelo Berza, y a la suspensión de Martinez, Ferraro dispondría el ingreso de Walter Gomez para marcar la punta izquierda, y Mario Vera pasaría a ocupar el lugar de Berza, conformando de esta manera la dupla de centrales con Pablo de Muner.

En ofensiva jugarán nuevamente Héctor Alvarez y Aldo Visconti. Continúa con su recuperación Nicolás Herrera, y Gustavo Ibañez no esta por un buen momento futbolístico.

Entonado por su notorio repunte futbolístico, también por el cómodo triunfo del último sábado ante Tiro Federal de Rosario, Aldosivi visitará esta noche a San Martín de Tucumán, uno de los equipos que se armó para pelear por el ascenso, en uno de los seis partidos que hoy se jugarán por la decimotercera fecha del Torneo de Primera B Nacional.

El equipo marplatense, en buen momento, presentará una sola variante en su formación titular: el regreso del defensor Darío Cajaravilla, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones y reemplazará a Martín Curuchet.

Probables Formaciones


San Martín: Cuerdo; Oreja, De Muner, Vera y Walter Gómez; Prichoda, Nievas Escobar, Cantero y Andrizzi; Aldo Visconti y Héctor Alvarez. DT: Francisco Ferraro.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nasif, Pena y Cajaravilla; Juan Briones, Gianunzio, Frangipane y Jorge Velázquez; Alejandro Aguirre; Diego Martínez y Cayetá. DT: Pablo Corti.

Cancha: Estadio de San Martín de Tucumán.

Arbitro: Alejandro Sabino.

Hora: 21.30.
( L V 12 )

No hay comentarios: