lunes, 9 de noviembre de 2009

TIEMPO DE PAGOS

Pago del PET para beneficiarios de 25 a 29 años

Desde la Secretaría de Planificación se informó que durante la jornada de hoy, finalizará el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo correspondiente al mes de Octubre. En tal sentido el cronograma será el siguiente: pueden cobrar los beneficiarios que tengan terminación de DNI 8 y 9. El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años.

Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 4525653 - 4525690.
Los beneficiarios cobrarán en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I. en perfectas condiciones.-

Continúa el pago de Pensiones no Contributivas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que este lunes 9 de noviembre, continúa el pago de Pensiones No Contributivas, a beneficiarios cuyos DNI, terminen en 9.

JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL PRIMER GRUPO
DESDE EL MARTES 10 DE NOVIEMBRE

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 937, comenzará el martes 10 de noviembre.
Cobrarán en la oportunidad los beneficiarios con DNI terminados en 1. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el lunes 14 de diciembre de 2009, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

JUBILADOS DE EX A.F.J.P
PUEDEN COBRAR HASTA EL 14 DE DICIEMBRE

A) Beneficiarios que percibían su beneficio a través de una AFJP. Podrán cobrar sus haberes a partir del 02/11/09 y hasta el 14/12/09, sin regirse por ningún calendario particular.

B) Beneficiarios que percibían sus haberes a través de una Compañía de Seguro de Retiro, cobran a partir del 01/10/09 y hasta el 10/11/09 sin regirse por ningún calendario en particular. Percibirán tanto la parte del haber que se encuentra a cargo del Estado como así también el monto que cobraban por la Compañía de Seguro de Retiro bajo la modalidad de Renta Vitalicia Previsional. Todo ello conforme Resolución Conjunta Nª 87/09 ANSES y Nª 33.773/09 Superintendencia de Seguros de la Nación.

C) Beneficiarios que percibían su beneficio a través de una Compañía de Seguro de retiro sin participación del Estado. Estos beneficios no han sido transferidos a ANSES, por lo tanto continuarán percibiendo su haber a través de su Compañía de Seguros de Retiro y por el esquema habitual de cobro.-

Se habilitó la carga de tarjetas magnéticas del Programa Familias Críticas

La Dirección de de Políticas Alimentarias, informó que este martes 3 de NOVIEMBRE quedó habilitada para beneficiarios de capital y del interior, la nueva recarga de tarjetas magnéticas del Programa Familias Críticas, con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, Y desde ayer jueves 05 se habilitó para los beneficiarios que posean DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

HASTA EL MIÉRCOLES BENEFICIARIOS DEL PLAN INTERZAFRA
DEL PADRÓN “ALIMENTACIÓN” DEBEN FIRMAR LA CONTRAPRESTACIÓN

La Dirección de Empleo municipal informa a los beneficiarios del “Plan Interzafra 2009/10” correspondientes al padrón “Alimentación” residentes en la capital, que hasta el próximo miércoles 11 inclusive, deben dirigirse a la repartición para firmar la correspondiente contraprestación que exige el Ministerio de Trabajo de la Nación. La firma es un requisito indispensable para ser beneficiarios del plan.

Empleo Municipal atiende en avenida Juan B. Justo 951, de 08.00 a 13.00. Asistir con D.N.I (original y fotocopia de primera y segunda hoja) y fotocopia de constancia del CUIL. Más información al 4- 977010 y 4-977015.

No hay comentarios: