martes, 17 de noviembre de 2009

TIEMPO DE PAGOS

Continúa el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que continúa el pago de haberes a jubilados y pensionados del primer grupo, cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 937. Hoy Martes 17 cobran los beneficiarios con DNI terminados en 5.

Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el lunes 14 de diciembre de 2009, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

El 24 de noviembre comienza el pago de haberes a jubilados y pensionados del segundo grupo

La Administración Nacionalde Seguridad Social (ANSES), informó que el martes 24 de noviembre, comenzará el pago a jubilados y pensionados, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 937. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI, terminados en 0 y 1.

Pago de Becas Universitarias y Terciarias

Desde la Secretaria de Planeamiento se informó que a partir de Hoy Martes 17 se abonará las Becas Universitarias y Terciarias correspondientes al mes de Noviembre. En ese sentido cobrarán en Casa Central los estudiantes con apellidos A y B y en esquina norte con letra "C" de 8.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios: