viernes, 20 de noviembre de 2009

Un comercio de la provincia habría cometido “un delito contra la salud pública”

El subdirector de Comercio Interior Marcelo Rubinstein informó que está en investigación si una fiambrería vendió productos vencidos a los restaurantes y bares. “Es una infracción a la ley de defensa al consumidor y es un delito contra la salud pública por lo que lo estamos remitiendo a la justicia penal” la causa. En este marco, llamó a los ciudadanos a corroborar las fechas de vencimientos y a los comerciantes a realizar los controles correspondientes.

El Ciclo Lectivo 2009 para el nivel primario finalizará el 15 de diciembre


Desde el Ministerio de Educación se confirmó que, debido a que en Tucumán se están cumpliendo con el calendario escolar, con los plazos previstos, el acto de clausura del período escolar del presente año, se llevará a cabo el martes 15 de diciembre. Desde la Cartera Educativa, se comunicó además que las actividades para el personal docente concluirán el martes 29 del mes entrante.habrá receso administrativo con turnos. A partir de febrero las escuelas reiniciarán las actividades administrativas y de exámenes.
PRENSATUCUMANA


Se relajaron los controles sobre el uso obligatorio del casco


A partir de un relevamiento realizado esta semana por PRENSA TUCUMANA, se detecto que 6 de cada 10 motociclistas, no lleva puesto el casco protector, transporta más de 2 personas en el rodado, o el acompañante tampoco utiliza el casco como medida de seguridad. La violación a la normativa, que se puede observar inclusive en las principales arterias del microcentro tucumano, en cualquier hora del día, obedece a la falta de controles por parte de la Policía Vial y a la desaprensión de los conductores en el resguardo de sus propias vidas.

No hay comentarios: