miércoles, 25 de noviembre de 2009

Usuarios tienen derecho a reclamar un resarcimiento por los daños que ocacionen los cortes de luz


Jorge García Mena, defensor del pueblo de la provincia, informó que en el sitio web www.defensoriatucuman.gob.ar, los usuarios (residenciales o comerciales), pueden consultar los modelos de reclamos para presentar ante la empresa EDET, por los artefactos o mercadería dañadas por los cortes o la suba y baja de tensión eléctrica. En este sentido García Mena, explicó que "La empresa tiene un plazo de 15 días para determinar si hace lugar o no a la petición sobre afectación de un aparato doméstico o los bienes que acredita la gente" como el perecimiento de comestibles por el corte en la cadena de frío. El Defensor del Pueblo, remarcó que "El usuario no tiene la culpa de estas bajas de tensiones. Estas son malas prestaciones del servicio de la empresa y como tal debe hacerse responsable". Las consultas pueden realizarse de 8 a 13 y de 14 a 19, o llamando a los teléfonos 422-0860 / 62.
PRENSATUCUMANA

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